Fernando visita «Regañado» a Morelli

0
162

Fernando Perrier-Yunes visita a «Regañadientas» a Humberto Morelli.

Boca del Río, Ver. –

Cuentan los que escucharon la llamada entre Padre e Hijo el pasado martes en la oficina del Perrier-Yunes, que su progenitor lo puso pinto y barrido por haber abierto un frente contra Humberto Alonso Morelli, al declarar que los premios internacionales que le estaban dando a Boca del Río eran «Comprados».

El Padre le ordenó al hijo que convocara a su comuna y se fuera a visitar a Morelli a Boca del Río para dar la imagen de que NO había problemas entre ellos después de las declaraciones de Fernando Yunes atacando a Morelli.

«Estas tonto, como se te ocurre pelearte con Humberto, quieres que nos cierre las puertas de Boca del Río para el 2021, lo va a arropar MORENA, le están coqueteando y tu haciendo estas declaraciones, quieres que siga rechazando aún más a Unanue como nuestro candidato para sucederlo, te vas de inmediato a visitarlo, ya hable con el, le pedí disculpas, las aceptó y te recibirá, convoca a los medios y que se difunda la nota», fueron las palabras del jefe del clan al Perrier-Yunes y a sus asesores, esto a través del altavoz del teléfono celular.

Y dicho y hecho, al día siguiente (miércoles) Fernando Yunes se desplazaba a regañadientas al municipio vecino en donde ya lo esperaba Morelli en las instalaciones del «Museo de la Moneda», donde se tomaron la foto, se dieron la mano, y todo quedó «mediáticamente zanjado».

Más la realidad dista mucho de este encuentro, Morelli rechaza tajantemente la imposición que le quiere hacer la Fami-Glia Yunes en la persona del Dip. Local. Juan Manuel De Unanue para ser el candidato del PAN a sucederlo en la alcaldía Boqueña.

Morelli trae a su propio candidato, un personaje que goza de toda su confianza, que trabaja estrechamente con el dentro del ayuntamiento, y quien al día de hoy tiene el visto bueno del círculo cercano de Morelli para ser el candidato designado para sucederlo, donde Unanue es totalmente rechazado y visto como un arribista que NO se merece la candidatura del PAN para la alcaldía en Boca del Río para el 2021.

Así las cosas, en el desdibujado «Grupo-Yunes».