Festejan la Policía Estatal el día del niño con sus hijos

0
537

:: La celebración del día del niño para los hijos de policías veracruzanos se extendió en todo el estado

Acayucan, Veracruz, 30 de Abril de 2014.- El Patronato “Unidos por ti” y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Delegación de la Policía Estatal Región XI, con sede en esta ciudad, festejaron el 30 de abril con los hijos de los policías de la zona sur de la entidad.

El Delegado, Isidro Hernández Bautista fue el encargado de dar la bienvenida a los 111 infantes que acudieron junto a sus padres a disfrutar de un evento preparado especialmente para ellos, además de los pequeños que habitan la casa hogar “Ciudad de los niños”, a quienes se les hizo posible tener un día del niño diferente.

Por este día los policías hicieron a un lado su papel de guardianes de la seguridad y adoptaron el rol que en sus hogares desempeñan: el de padres de familia y junto a sus hijos se divirtieron con el humor de un payaso, repartiendo juguetes y principalmente fortaleciendo el lazo con su familia.

Asimismo y luego de varias rondas de actividades infantiles cada uno de los infantes recibieron un juguete, respondiendo los niños en agradecimiento con una sonrisa y en la mayoría de los casos con un abrazo a los uniformados que les hicieron entrega del detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here