Festejaron a la madrecitas en la Concepción

0
615
FESTEJARON A LAS MADRECITAS EN LA CONCEPCIÓN.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Mpio. De Minatitlán.-

Este martes en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Rio de la Concepción, autoridades escolares en un trabajo en conjunto entre la sociedad de padres de familia y estudiantes organizaron un evento dedicado a todas las madrecitas.

Cerca de las 11:00 horas dio inicio al evento en donde las mujeres más queridas del hogar se divirtieron al participar en juegos, además de que se deleitaron disfrutando de bailables, obras de teatro y poesías, además de que se ganaron algunos regalos en la rifa que realizaron.

La directora del platel, Profa. Laura Sánchez Rueda, dio a conocer que todos los años organizan un evento para reconocer la importante labor de las madres diariamente en sus hogares y en la sociedad, la sociedad de padres de familia se encargan de adquirir algunos regalos, además de que solicitan a los pequeños comercios del lugar que pongan su granito de arena, así mismo los maestros hacen lo propio.

Señaló que por desgracia no cuentan con el apoyo de las autoridades municipales, y esto se ve reflejado en la condición tan deprimente en que se encuentra esta casa del saber, por lo que son los propios padres de familia quienes hacen lo necesario para dotarla de algunos accesorios tarea que no es nada sencilla.

Aprovechó para hacer mención que en más de una ocasión han solicitado el apoyo del ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Héctor Damián Cheng Barragán pero no dan respuesta, además de entregar oficios en el programa de “Escuelas Dignas” que de igual manera no tiene respuesta.

Terminó diciendo que la situación es muy complicada en la escuela pero siguen haciendo importantes esfuerzos para que siga funcionando, entre esto sin olvidar fechas importantes como el 10 de mayo día de las madres

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here