Un riesgo parrillas de boca de tormenta

0
616
TAXI QUE QUEDÓ ATORADO EN LA BOCA DE TORMENTA A LA ALTURA DEL SITIO DE TAXIS.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

En pésimas condiciones se encuentran múltiples parrillas metálicas de las bocas de tormenta del drenaje pluvial en la villa, por su antigüedad y constante paso de unidades de alto tonelaje estas han sufrido serios daños.

Un claro ejemplo es lo que ocurre con las que se localizan en pleno centro de la villa en la avenida principal Benito Juárez justo a la altura del sitio de taxis, ahí el conductor de un taxi de Nanchital sufrió de algunos problemas, ya que al pasar sobre la cama de fierros uno de estos se rompió, provocando que se quedara atascado.

Fueron varios los minutos que una de las llantas de la unidad permaneció atorada, fueron ruleteros de esta villa quienes haciendo un importante esfuerzo para sacarlo. El ayuntamiento de retiró la parrilla para soldar un tubo nuevo supuestamente reforzado para mayor duración y resistencia.

Conductores manifiestan su molestia por la condición de estas parrillas las cuales pueden ocasionar un serio accidente, sobre todo el que podrían sufrir conductores de motocicletas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here