Fiesta en Nogales termina en tragedia; hay dos muertos

0
684
Hermosillo.- Una fiesta que se extendió hasta la madrugada del sábado terminó en tragedia, cuando algunos asistentes riñeron resultando dos hombres muertos y uno más herido con proyectil de arma de fuego en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que los hechos ocurrieron en la colonia Las Torres, alrededor de las 5:05 horas (6:05 tiempo de la Ciudad de México), donde tenía lugar un convivió y dos hombres comenzaron a discutir.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Celestino Armenta Terrazas, de 34 años, y Carlos Antonio Arredondo Rosas, de 39 años de edad, los dos tenían antecedentes penales y murieron por herida de bala.
El lesionado se llama Marco Antonio de La Rosa, de 38 años de edad, el cual sufrió una herida por impacto de bala y un golpe contuso, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida; el Ministerio Público ordenó mantenerlo en custodia para investigarlo por su probable responsabilidad de los hechos.
“De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, las víctimas se encontraban en un convivió, cuando de pronto se hicieron de palabras Carlos Antonio y Marco Antonio, escuchándose tres detonaciones producidas por arma de fuego.
En el lugar quedó sin vida Celestino, mientras que Carlos Antonio fue trasladado a un hospital de esta ciudad (donde murió). Por su parte, de acuerdo a lo manifestado por testigos, Marco Antonio se retiró del lugar a bordo de un pick up, Tacoma, de color gris, modelo 2008 y se dirigió a su domicilio y fue ahí donde solicitó una unidad de la Cruz Roja, quien lo trasladó a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica”, dicta el boletín oficial.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la PGJE, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, recuperaron tres casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes, además aseguraron tres vehículos, siendo éstos: una Tahoe de color blanco, modelo 1998; una Suburban de color blanco, modelo 2003; y un Buick Regal, de color blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here