FIFA busca sancionar a México por grito de “Ehhhh futboool”

0
484

Aseguran que ellos escuchan una palabra muy diferente y que discrimina a los homosexuales

Brasil.- La Federación Internacional de Futbol Asociación ha iniciado una investigación en contra de la Selección Mexicana debido al comportamiento indebido de su público durante los partidos contra Camerún y Brasil en los que supuestamente los aficionados le gritaban al portero rival “ehhh putoooo”.

Al parecer los directivos de la FIFA no tienen muy buen oído, pues como explicó el presidente de la FEMEXFUT, el grito de los aficionados se trata de simplemente un elogio al deporte y claramente no dicen “puto” sino “futbol”.

“Tenemos años gritando ehhh futboool en nuestros estadios y alrededor del mundo, si estas personas lo escuchan diferente es porque algo andan pensando y es a ellos a quienes deberían de investigar,” dijo Miguel Herrera quien teme que los descalifiquen del Mundial.

“Me parece una marranada, una de mis prioridades siempre ha sido mantener un ambiente de respeto y evitar obscenidades”.

La FIFA de momento ha exigido que se modifique el grito y digan “ehhh persona con preferencias sexuales diferentes con los mismos derechos que los demás y totalmente aceptadoooos” o en el peor de los casos “ehhh sustooo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here