Encuentran a mexicano trabajando durante partido de México

0
474

“Dice que no le gusta el futbol”.- Por mí que lo metan a la cárcel

México.- Un ciudadano de nuestro país fue encontrado trabajando mientras el resto de la población se encontraba viendo el partido de México contra Brasil referente a la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, el individuo ya fue citado por su jefe para darle las gracias.

Jonathan Peña, asistente en la sección de copias de una empresa que vende seguros de vida, afirmó no tener interés alguno en el partido “además de que solo es una manera de darle pan y circo al pueblo”, por lo que aprovechó para terminar algunos pendientes que tenía en la oficina.

Su jefe, que pasó por la zona de copias mientras iba raído al baño para no perderse ni un minuto del juego, lo vio trabajando y de inmediato mandó un correo a la encargada de recursos humanos para despedir lo antes posible a Jonathan.

“No sé que tenga éste chavo, pero no lo quiero en mi equipo de trabajo, está muy rarito y a mi eso no me late, simplemente no va conmigo”. Leía el correo.

Jonathan se mostró bastante molesto por la decisión y buscó interponer una demanda a la empresa, pero nadie se ha prestado para representarlo legalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here