Filis de Filadelfia firma contrato con el campocorto Didi Gregorius

0
76

Gregorius, quien fue liberado por Yankees de Nueva York al término de esta campaña, volverá a estar bajo las ordenes de Joe Girardi, su antiguo manager durante su estancia con los ‘Bombarderos del Bonx‘.

Filis de Filadelfia sigue reforzandose en la agencia libre de cara a la siguiente campaña, luego que llegaran a un acuerdo con el campocorto Didi Gregorius, por una temporada.

El pelotero de 29 años de edad no tuvo un buen año, luego que regresó de una cirugía Tommy John a principios de junio y bateó para .236 con 16 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas, en 82 juegos con la franela de los neoyorquinos

Antes de su lesión en el ligamento del codo, el campocorto holandés era una de las piezas fundamentales en el infield de Yankees, debido a sus habilidades con el guante.

De esta manera, la novena de Filadelfia continúa reforzándose con el objetivo de conquistar el este de la Liga Nacional y de regresar a unos playoffs, luego de que en días pasados se hiciera con los servicios del cotizado abridor Zack Wheeler.

Con información de López Dóriga