Fin de semana; deja 4 muertos

0
973

Muertos-FGH04 Muerto-FGH03 Muerto-FGH02 Muerto-FGH01

Un ahogado y dos en accidentes carreteros, incluyendo un bebe en gestación

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Cuatro muertos fue el saldo que dejó este fin de semana en el municipio de Las Choapas, uno de ellos ahogado, dos en accidentes carreteros, incluyendo un bebe en gestación, por lo que autoridades judiciales dieron fe de los hechos.

El primer caso ocurrió el sábado por la tarde, en los límites de Las Choapas con Francisco Rueda Tabasco, donde Ismael Vázquez Cornelio de 20 años de edad, decidió sumergirse en las aguas de un río en una comunidad que pertenece ya a Huimanguillo, del cual no logró salir tras caer a una poza profunda.

El segundo caso se dio el domingo a primeras horas del día, cuando el joven Gerardo Mendoza Ramos de 35 años de edad, quien se dedicaba a realizar tatuajes y que además era originario del municipio de Acayucan, le dio por visitar este municipio Choapense en compañía de otros amigos más.

Sin embargo, nunca imaginó que encontraría la muerte tras impactar el vehículo que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, contra el camellón central del boulevard Antonio M. Quirazco hasta terminar arriba, en tanto que sus “amigos” al ver la magnitud del accidente prefirieron abandonarlo para huir del lugar.

El tercer caso se suscitó ayer mismo pero alrededor del mediodía sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapas-Raudales, cuando una pareja se desplazaba a toda velocidad y bordo de una motocicleta.

No obstante, al llegar al kilómetro 68, ambos derraparon y sufrieron heridas graves, al grado de ser trasladados de inmediato al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, donde luego de varias horas perdería la vida Noemí Jiménez Torres de 25 años de edad, así como el hijo que llevaba en el vientre y el cual tenía dos meses de gestación.

Fueron cuatro muertos en total en el municipio de Las Choapas, esto a pesar de que aún no comienza la semana santa, por lo que autoridades fueron las encargadas de dar fe de los hechos y de paso exhortaron a la población a través de este medio informativo para que tomen sus debidas precauciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here