Vehículo atropella a mujer en boulevard

0
573

Tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General El Plan

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un vehículo fantasma atropelló ayer por la noche a una mujer, provocándole serias lesiones y por lo consiguiente tuvo que ser trasladada al hospital General El Plan, al ser derechohabiente.

De acuerdo a los escasos datos proporcionados por las autoridades, la mujer entre los 50 y 60 años de edad, responde al nombre de Petra Jiménez, misma que al momento de cruzar el boulevard Antonio M. Quirazco fue embestida.

Todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el imprudente conductor del vehículo fantasma se desplazaba a velocidad inmoderada, sin embargo, tras provocar el accidente en lugar de brindar el auxilio prefirió darse a la fuga.

Por varios minutos permaneció tirada en el suelo Petra Jiménez, incluso el sangrado que presentaba era abundante ya que su cabeza quedó en un enorme charco, incluso a punto estuvo de quedar inconsciente pero curiosos le dieron ánimos y por ningún momento dejaron de hablarle.

Fue la ambulancia de ese hospital la cual se trasladó al lugar y paramédicos se encargaron de ayudarla y trasladarla rápidamente al área de urgencias para que recibiera atención médica, en tanto que autoridades viales y policiacas tomaron conocimiento de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here