¡Dos apuñalados y un choque en carnaval!

0
748

En el primero de los casos, dos jovenes resultaron lesionados en una riña, uno es reportado grave; en el segundo caso, el accidente fue provocado por el líder de taxistas Hugo Hau Carrión, quien circulaba en sentido contrario en el maelcon costero, dejando cuatro lesionados.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

En el tercer día de Carnaval en Coatzacoalcos, entre otros actos violentes, se registró una riña donde dos jóvenes fueron lesionados a puñaladas, de los cuales uno de ellos se reporta grave, además de un serio accidente de vialidad, provocado por el ex funcionario municipal y líder de taxista, Hugo Hau Carrión, quien circulaba en sentido contrario sobre el malecón, en este  encontronazo, seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas terminaron con las piernas fracturadas.

Quienes resultaron lesionados a cuchilladas en  la zona del carnaval a la altura de la avenida Allende, durante la madrugada del sábado,  responden a los nombre de  Luis Ángel Perea Perida y Jorge Luis Pérez Pimentel, ambos de 18 años de edad.

El primero de ellos recibió dos puñaladas en la espalda baja y es quien se reporta grave, mientras que el segundo presenta una estocada en el abdomen, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital Comunitario.

Ahí mismo fue detenido el voceador de periódicos,  Omar Moreno Santiago, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Divina Providencia, señalado de la agresión a puñaladas, quedando a disposición del Ministerio Público.

En tanto que el ex director de atención ciudadana y líder de taxista, Hugo Hau Carrión, por circular en sentido contrario sobre el malecón costero, provocó un encontronazo a la altura de la calle Francisco González Boca Negra, donde el propio Hau Carrión, el conductor del segundo vehículo y cuatro personas más resultaron lesionadas.

Este accidente aconteció durante la tarde del sábado, cuando Hau Carrión, conducía una camioneta Pick Up, Dokota, color negro, con placas de circulación XU-45023, del estado de Veracruz,  que en la parte posterior trae una leyenda que dice “Precaución guarde su distancia  aquí viajan los guardianes del camino”.

Sin embargo, al transitar en ese tramo del malecón, debido a la presencia de los carro alegóricos que participarían en el desfile del carnaval, Hau Carrión se metió en sentido contrario y chocó brutalmente de frente  contra una camioneta Nissan estaquitas, que era manejada por Hugo Valentín Roldán, quien quedó atrapado dentro del vehículo con las piernas fracturadas.

Además de ambos conductores, cuatro personas más resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas a diferentes hospitales por los cuerpos de emergencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here