Supervisa Renato Tronco último detalle en construcción de Central Camionera

0
437

El Diputado Local, Renato Tronco Gómez, en compañía del Presidente del Consejo Municipal, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, realizaron este domingo por la tarde, un recorrido en el que supervisaron los trabajos y el avance de la construcción  de la Central Camionera.

El recorrido se llevó a cabo a unas cuantas semanas de que se inaugure esta importante obra que sin duda alguna será de mucho beneficios para la población, pues con ella, al entrar en funcionamiento, se acabará el congestionamiento vial que existe en la central que aún se encuentra funcionando dentro de la zona urbana.

Ambos funcionarios vieron los avances en la infraestructura, con la que se cuenta en la actualidad y adecuar otras en próximas fechas para que dicha central entre en funcionamiento.

El proyecto en donde será la terminal de los autobuses de la línea Transporte Uxpanapa y Rápidos de Uxpana, se ubica a un costado de la carretera que comunica al Cerro de Nanchital en el lugar conocido como Los Tronquinis.

La magna obra contará con alrededor de 20 locales comerciales, estacionamiento y un ascenso y descenso de taxis.

Se tiene contemplado que las próximas semanas, la magna obra entre en funcionamiento y a la vez traiga empleo para muchas personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here