Fiscalía sin «liberar» cuerpo a familiares

0
425

Se cumplirán 24 horas de que lo asesinaron y aún prevalece en el anfiteatro.

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

El mal proceder, la negligencia y la falta de profesionalismo de los «impartidores de justicia» es inaceptable en el municipio de Las Choapas.

Nos referimos a la Fiscalía, ya que tras el asesinato de una persona el día de ayer en Agua Dulce, su cuerpo aún no es entregado a sus familiares.

Se cumplirán 24 horas y todavía no es «liberado», es decir, ni siquiera lo tiene la funeraria, todavía prevalece en el anfiteatro.

Los argumentos de acuerdo a información obtenida por este medio informativo, es que no hay documento alguno que acredite la identidad del difunto.

Cabe señalar que una parte de la familia se encuentra en la Fiscalía y otra parte en el anfiteatro, sin embargo, no hay manera de que la autoridad resuelva está situación a la brevedad posible.

Estancado se encuentra el caso de quién en vida respondiera al nombre de Fredy «R», mientras que el fiscal de nombre Lenin, «no sabe qué hacer» y espera indicaciones de su presunto jefe inmediato, Alberto Torres.

No obstante, sea cuales sean las circunstancias, la Fiscalía únicamente hace más grande la tristeza de los familiares, quienes suplican solamente les sea entregado el cuerpo de Fredy «R», asesinado a balazos ayer martes 24 de Marzo en la colonia Puebla.

Es importante mencionar que, en Agua Dulce, hasta con bombo y platillo reabrió el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, la «Mini-Fiscalía», sin embargo, tampoco está dando resultados.