Flavino Ríos Alvarado dio su segundo informe de Actividades Legislativas

0
637

 

P1100720Invitados especiales al segundo informe del diputado FRA.

P1100724

Muy pronto estamos seguros en el futuro inmediato lo veremos en nuevos “estadíos” donde tendrá la oportunidad de seguir sirviendo a su municipio: Carballo Delfín.

Minatitlán, Ver.- Rodeado de varios diputados locales que vinieron de diferentes partes del estado, de la clase política y de ciudadanos de las diferentes comunidades del distrito 28 el Diputado Flavino Ríos Alvarado integrante de las Comisiones: Presidente Justicia y Puntos Constitucionales, Secretario de Procuración de Justicia, Vocal de la Comisión Especial para la Reconstrucción de las Zonas Devastadas, dio a conocer su Segundo Informe de Resultados Legislativos, contando con la  presencia del diputado Jorge Carvallo Delfín Coordinador de la bancada del PRI en el congreso local, del senador José Yunes Zorrilla, de la Secretaria de Protección Civil Estatal Nohemí Guzmán Lagunes quien trajo la representación del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa del Secretario de Desarrollo económico del gobierno del estado Erik Porres Blesa, de algunos de sus compañeros diputados, de algunos presidentes municipales de la región y de organizaciones sindicales y civiles que se dieron cita para ser testigos del arduo trabajo legislativo realizando propuestas e iniciativas que se han convertido en leyes y de gestiones sociales en bien del estado y del distrito 28.

Toda esta ardua labor fueron plasmadas en un video donde se dio a conocer algunas de las acciones más importantes que el legislador ha realizado en beneficio de la sociedad, destacando más de 20 veces el uso de la tribuna.

En su mensaje el diputado Flavino Ríos Alvarado dio a conocer que como integrante de la LXII legislatura del estado se ha sumado al noble esfuerzo de millones de Veracruzanos por conseguir una vida más floreciente y un futuro más fértil para conseguir los anhelos de nuestros hijos.

Dio a conocer que no ha sido fácil y que aun queda mucho por hacer y un largo camino por recorrer para que Veracruz cada día sea más prospero, más justo y más democrático con la creación de leyes que fortalezcan nuestras instituciones.

En Veracruz aun queda mucho por hacer pero se puede extender constancia que de la mano del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y del presidente de la republica Enrique Peña Nieto Veracruz va hacia adelante.

El legislador dijo también que por encima de los obstáculos hay que seguir encontrando coincidencias aun en las diferencias de credos políticos, en los proyectos plurales e incluyentes, queremos un Veracruz donde todas las expresiones  políticas y sociales tengan cabida.

Agradeció a su hija Dulce, a sus nietos José María, Carlos, y Abril y en especial a su esposa Dulce María Guerrero Rodríguez el apoyo y comprensión para desarrollar esa gran labor.

Mientras que la Secretaria de Protección Civil Estatal licenciada Nohemí Guzmán Lagunes  a nombre del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa reconoció la gran labor legislativa y de gestión del diputado Flavino Ríos Alvarado.

Por su parte el Diputado y Coordinador de la bancada prista Jorge Carvallo Delfín reconoció en la persona del diputado Flavino Ríos Alvarado a un gran legislador dijo que es un hombre de una gran capacidad y experiencia legislativa, que siempre está atento al dialogo con la mayoría de los diputados, siempre está luchando a favor de sus representados” por lo que muy pronto estamos seguros en el futuro inmediato lo veremos en nuevos “estadíos” donde tendrá la oportunidad de seguir sirviendo a su municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here