Joven accidentado podría morir por falta de recursos

0
510

La falta de recursos lo mantiene abandonado en un hospital en V. Hermosa Tab.
La falta de recursos lo mantiene abandonado en un hospital en V. Hermosa Tab.

Su familia lo abandonó tras sufrir un grave accidente hace 20 días

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La falta de recursos económicos, pero sobre todo de atención por parte de sus familiares quienes lo abandonaron a su suerte en un hospital de Villahermosa, podrían causarle la muerte al joven Ángel Tomas Vásquez González, quien sufrió terrible accidente hace 20 días.

La imprudencia de un cafre del volante identificado como Jhony Vasconcelos Coy, pero sobre todo considerado por las autoridades el responsable, mantiene en cama y conectado a una maquina al lesionado de 18 años de edad.

Ángel Tomas, fue arrollado junto con dos amigos cuando viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo sobre la avenida 20 de Noviembre justo a la altura del hotel “Las Palmas”, donde incluso a los pocos minutos falleció quien llevaba por nombre Eliazid Méndez Hernández.

Tras los hechos, el responsable huyó del lugar para no ser detenido por la Policía, abandonando la camioneta de redilas que traía de color blanco y sin placas de circulación a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Aviador Ruvirosa número 41, de la colonia Francisco Villa.

Amigos y conocidos, son quienes se han abocado a recolectar dinero para pagar los medicamentos que le suministran, igual para que los médicos le den la atención adecuada, de lo contrario de un momento a otro podría morir, mientras que las autoridades judiciales nada han hecho por resolver este caso y detener al responsable de este accidente que mató a un joven y a otro lo mantiene en estado vegetativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here