Fue identificado mediante una credencial que traía entre sus pertenencias y tenia su domicilio en el poblado Francisco I. Madero.
CORRESPONSALÍA
MINATITLÁN
Una persona del sexo masculino cuyo cadáver hasta la noche de ayer domingo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo), fue encontrado flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, frente al malecón.
Alrededor de las 12:30 horas, lancheros comunicaron los hechos al personal del agrupamiento marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acudieron a verificar los hechos y dar aviso al personal ministerial en turno.
El Ministerio Público Investigador acudió a tomar conocimiento del deceso de quien, por una credencial que traía entre sus ropas, se sabe que en vida respondió al nombre de Isidro Alor Torres, de 45 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Francisco Villa número 38 de la localidad Francisco I. Madero de este municipio.
De acuerdo con los datos recabados, la persona cayó a las aguas del citado río la noche del pasado sábado, ya que con los resultados de la autopsia practicada se sabe que tenía unas doce horas de que el cuerpo había perdido la vida, además de que tenía residuos de alcohol.
La autoridad ministerial espera que en las próximas horas, familiares del hoy finado acudan a identificar el cuerpo.