Fomentará gobierno hidrómilo acciones para reducir violencia intrafamiliar

0
75

Agua Dulce, Ver. Tras asistir a la instalación de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal (CESPM) en la capital del Estado, el alcalde José Noé Castillo Olvera refrendó su compromiso con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para la implementación de estrategias, que permitan el fortalecimiento del Sistema de Alerta Temprana para la Atención de la Violencia Familiar.

La CESPM, que a partir de ayer la preside el presidente municipal de Tuxpan, Manuel Pozos Castro, habrá de reflexionar acerca de las acciones que los ayuntamientos y las autoridades estatales pongan en marcha, para garantizar a las y los veracruzanos entornos más seguros.

Castillo Olvera reafirmó su compromiso con la ciudadanía hidrómila, instruyendo a su equipo de colaboradores en las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), diseñar políticas públicas que fomenten el respeto y la tolerancia como elementos para prevenir actos de violencia intrafamiliar.

Finalmente destacó que, para el próximo ciclo escolar, implementará talleres y conferencias en los distintos niveles educativos para fomentar el respeto y el amor a la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here