Carlos Rivera sorprende a una novia, ¿qué hizo el cantante?

0
68

Carlos Rivera cumplió uno de los sueños de una novia, según se aprecia en un vídeo que ya se hizo viral.

Una novia recibió un regalo inesperado el mismo día de su boda, y no fue de algunos de sus invitados sino del que ahora es su esposo.

El novio le cumplió dos de los principales sueños a su pareja: contraer matrimonio y además que Carlos Rivera cantara en su primer baile nupcial.

Un vídeo en TikTok se convirtió en viral con las imágenes de la aparición del intérprete en el momento en que los nuevos esposos estaban en el centro de la pista.

La aparición sorpresa de Carlos Rivera en la fiesta

Carlos Rivera sorprendió a la novia cuando de improviso se presentó en el centro de la pista donde la pareja bailaba uno de sus éxitos cantando en vivo durante la fiesta

El tema “Solo tú” sonaba en medio de la celebración a modo de vals para los recién casados, y la novia creyó que se reproducía por medio de una grabación, sin imaginar lo que pasaría unos minutos después.

De pronto, a mitad del escenario se abrió una cortina y Carlos Rivera apareció detrás interpretando en vivo la canción favorita de la novia.

¿Cómo reaccionó la novia ante Carlos Rivera?

La emoción de la novia, fan del originario de Huamantla, fue tal que saltó y gritó de la emoción por verlo junto a ella.

Todo fue planeado por su ahora esposo, para cumplirle a la novia el deseo que le faltaba, conocer en persona a Carlos Rivera y además que le cantara el día de su boda.

Después del baile de la pareja, Carlos ofreció un breve concierto para los invitados que, emocionados, aplaudieron su buen gesto, según se cita en quien.com.