Fortalece Policía Estatal cuerpos de seguridad en Coatepec

0
508

Coatepec, Ver., 07 de octubre de 2015.-  Con una inversión de casi 2 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), este miércoles el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, realizó la entrega de equipo táctico a elementos del Mando Único Policial que se encuentran desplegados en este municipio.

Durante su discurso, el servidor público señaló que los uniformados que hoy forman parte de la Fuerza Civil son oficiales que han sido seleccionados cuidadosamente, por su vocación de servicio, con el único fin de responder a los intereses de la ciudadanía y con presencia en más de 60 municipios donde la Policía Estatal ha entrado en operaciones.

“Tengo el compromiso fundamental de que esta Policía pueda cambiar. Mi deber, mi obligación y la instrucción del Gobernador Javier Duarte de Ochoa es que cada policía tenga un compromiso con Veracruz, y esos valores y principios que buscamos en todos los ciudadanos los tenga cada elemento”.

Durante el evento fueron entregados 280 uniformes y 25 chalecos balísticos, con los cuales los uniformados podrán continuar realizando sus funciones preventivas en la región, además de dotarlos de herramientas para el cumplimiento de su deber.

Bermúdez Zurita instruyó a todos a trabajar con dedicación y vocación para no fallarle a Coatepec, México y Veracruz; asimismo, exhortó a la ciudadanía a conducirse bajo los

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here