Fortalecerá Gobierno del Estado vínculos con ediles de la Sierra de Zongolica

0
361

Zongolica, Ver., 05 de octubre de 2015.- Autoridades federales, estatales y municipales se reunieron para definir estrategias que permitan obtener mayores recursos y más programas sociales, en beneficio de los habitantes de los municipios de la Sierra de Zongolica.

A invitación de la diputada federal Lilian Zepahua García, el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Gabriel Deantes Ramos, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para apoyar de forma decidida a los alcaldes de la región sin distingos de colores ni ideologías partidistas.

Por ello, dijo que en breve se instalará una oficina en la zona que, junto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), servirá para conocer, perfeccionar y desarrollar una serie de proyectos ejecutivos en esta zona de Veracruz.

“La idea es impulsar proyectos muy puntuales que ayuden al desarrollo social de la población. Nosotros creemos que el autoempleo es una gran herramienta para lograr el progreso de las familias en todos los sentidos”.

Explicó que la dependencia a su cargo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), apoyará a los habitantes de la zona para capacitar y financiar dichos proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here