Localiza Policía Ministerial a 2 menores de edad, en Cosoleacaque y Puebla

0
522

Cosoleacaque, Ver., 05 de octubre de 2015.- Mediante un protocolo especializado en búsqueda, agentes de la Policía Ministerial del sur del estado hallaron sana y salva a una menor de edad, que contaba con reporte de extravío en el municipio de Oteapan.

La localización de A. Y. L. G., de 14 años, tuvo lugar en la ciudad de Cosoleacaque, luego de desconocerse su paradero desde el pasado 19 de septiembre, cuando salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares.

Ante el Fiscal Investigador de esa demarcación judicial, la menor declaró que decidió salir de su casa de manera voluntaria para visitar a su madre, quien radica en ese lugar.

Luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a su familia, quedando asentados los hechos en la correspondiente carpeta de investigación.

Por otra parte, en el municipio de Tehuacán, Puebla, fue ubicada sana y salva una adolescente de 15 años, y reintegrada a su hogar en la ciudad de Boca del Río.

Agentes adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Veracruz desplegaron un protocolo de búsqueda que extendió sus acciones hasta el vecino estado, donde se encontró a A. K. M. V., de quien se desconocía su paradero desde el pasado 20 de septiembre.

En presencia del Fiscal Investigador de ese Distrito Judicial, la menor dijo que salió de su domicilio debido a un problema de carácter familiar, lo que la motivó a alojarse en dicha entidad.

Al corroborar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada a su madre y los hechos quedaron asentados en la Investigación Ministerial 922/2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here