Frenaran a taxistas que “abusen”

0
555

Así lo informó personal de la delegación de tránsito número 21

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un llamado a los dirigentes y conductores de taxis para que durante estas fechas decembrinas eviten cometer abusos con los pasajeros, fue la que ya hizo personal de la delegación de tránsito número 21 en Las Choapas.

Y es que existen quejas ya de que por un viaje especial están cobrando de 30 a 35 pesos, por tal motivo, habrá que frenarlos y sancionarlos, advirtió tajantemente en entrevista telefónica, el delegado Fernando Aguilar Cruz.

El funcionario afirmó que tras haber arrancado en tiempo y forma con el operativo Lupe-Reyes, los patrullajes y operativos se incrementaron para garantizar principalmente seguridad y sobre todo vigilar muy de cerca a los taxistas para que no abusen en cuanto al cobro del pasaje.

De igual forma, recalcó que se está brindando apoyo a las personas que vienen de vacaciones a visitar a sus familiares en este municipio y viceversa, proporcionando la información directa y de prevención, puesto que la meta es terminar el año con saldo blanco.

Por último, Aguilar Cruz, indicó que los taxistas conocen perfectamente las tarifas y no tienen por qué incurrir en faltas, esto pese al incrementó en la plantilla de unidades del servicio público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here