Par de ebrios escandalosos fueron enviados a los separos

0
758
Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 13 de Diciembre de 2014.- Agapito Román Alvarado, de 45 años y Jaime Arias Martínez, de 25 años, fueron intervenidos por la Policía Naval en coordinación con la Policía Estatal, señalados por alterar el orden en la vía pública.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 13 de Diciembre de 2014.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Naval en coordinación con la Policía Estatal, señaladas por alterar el orden en la vía pública.

Los infractores dijeron llamarse Agapito Román Alvarado, de 45 años, originario de Paso Nuevo, ocupación carpintero, estado civil casado, grado de estudios sexto de primaria, con domicilio en la congregación de Villa Allende y Jaime Arias Martínez, de 25 años, originario de la congregación de Mundo Nuevo, ocupación chofer, estado civil casado, grados de estudios de secundaria.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Tajín de la colonia Monte Albán, sitio donde fueron abordados por una dama solicitándoles el auxilio.

La fémina manifestó que un sujeto en aparente estado de ebriedad estaba gritando palabras altisonantes enfrente de su domicilio, asegurando que conoce al individuo pero que hace unos días lo corrió de su casa.

El segundo caso se originó en el boulevard Lázaro Cárdenas, sitio donde observaron los uniformados a un individuo en aparente estado de ebriedad que gritaba palabras altisonantes y molestaba a los transeúntes.

Debido a lo anterior ambos sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here