Se reúne gobernador Javier Duarte con diputados federales

0
574

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este sábado con diputados federales, a quienes felicitó por las reformas impulsadas que harán del estado uno de los más beneficiados con inversiones nacionales y extranjeras. Durante un desayuno en Casa Veracruz, el mandatario los alentó que el próximo año se continúe en la reducción de las desigualdades y se generen condiciones de bienestar para todos los ciudadanos.

Señaló que este encuentro es muestra clara de la alianza que ha fortalecido a Veracruz desde el Congreso de la Unión, y reconoció su determinación  para contribuir al crecimiento de la entidad.

“Les pido que juntos enfoquemos todas nuestras fortalezas para atender las necesidades, anhelos y aspiraciones de nuestra gente. Sigamos uniendo voluntades a partir del acuerdo de propósitos, respeto y el enriquecimiento de la vida institucional”.

A la reunión asistieron, los diputados Luis Ricardo Aldana Prieto, Leopoldo Sánchez Cruz,  Genaro Ruiz Arriaga, Gaudencio Hernández Burgos, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, Verónica Carreón Cervantes, Alejandro Montano Guzmán, Fernando Charleston Hernández, Patricia Guadalupe Peña Recio, Noé Hernández González, Juan Isidro Del Bosque Márquez, Tomás López Landero, Marina Garay Cabada, Regina Vázquez Saut, Isela González Domínguez y  Jorge Del Ángel Acosta.

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2014

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here