Frente frio 23 causa daños en la zona rural.

0
682
Las Choapas sigue el recuento de daños en las comunidades de Las Choapas Ver.-

 

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En reunión extraordinaria de cabildo y sin la presencia del presidente municipio,  los integrantes del consejo de Protección Civil en este municipio, sesionaron para conocer los daños causados por las recientes lluvias del frente frio número 23, especialmente los daños del día 05 de este mes ya que por la gran cantidad de lluvia que cayó ese día, varias comunidades quedaron incomunicadas por el derrumbe de caminos y puentes.

A esta reunión acudieron algunos regidores como el profesor Alejandro Cardona, Juana Delia Sainz, Lluvia Jacinto Gamas y el Lic. Fernando Álvarez Yamada, también estuvo presente el Director de Protección Civil de esta ciudad Francisco Javier Cruz, así como el Director de la Policía Municipal Eugenio Palma Arjona y como representante de Protección Civil a nivel estatal el Lic. Luis Castro, siendo el gran ausente como ha sucedido en otras ocasiones de Marco Antonio Estrada Montiel alcalde de Las Choapas.

Los daños más significativos fueron en los tramos de caminos vecinales como son: Tronconada- Desengaño, Francisco Villa- Arroyo grande y Zaragoza- La Libertad. Estos a su vez comunican a cientos de comunidades  rurales. La preocupación también estriba en que las lluvias continuaran en los próximos días por la entrada del frente frio número 25, que aparte de las precipitaciones traerá descenso en la temperatura hasta los 14 grados centígrados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here