Les cayó un “mostro”

0
674
Las Choapas Ver.- asi quedaron las dos unidades siniestradas por hundimiento de las lozas.

Dos autos estacionados sufrieron pérdida total al caerles encima un carro de volteo al hundirse una parte de la calle Hidalgo

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En la calle de prolongación de Hidalgo a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, un camión tipo volteo Marca Kenworth con placas de circulación XV-06-710,  cuyo propietario es el Lic. Jacinto Reynoso De La Parra, cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados en dicha arteria debido a un hundimiento en el concreto de la calle, esto ocasionó que la unidad pesada que trasportaba grava para la escuela Articulo 123, se fuera sobre su costado derecho aplastando prácticamente a estos autos ocasionando la pérdida total.

Los vehículos afectados son un Volkswagen Sedan color blanco con placas de circulación YHW-32-02 del estado de Veracruz y pertenece a la Sra. Celia López Zavala con domicilio en la colonia Agraria, y el otro automóvil es un Seat azul con placas de circulación YGL-86-48 propiedad del empleado de CFE Felipe Cortes Rodríguez con domicilio en la colonia Campo Nuevo, ambos dueños de estos vehículos llegaron a un arreglo con el dueño del camión de volteo, comprometiéndose este último en comprar las dos unidades.

Vecinos del lugar comentaron a 60 minutos, que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes ya que toda la calle de Prolongación Hidalgo esta deslavada por abajo del pavimento, y culpan a TELMEX ya que realizo trabajos de introducción de cableado y no reparó la calle como estaba anteriormente, y por las lluvias se deslava interiormente provocando estos accidentes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal  y de la delegación de tránsito, para deslindar responsabilidades, también señalar que para mover la unidad pesada fue necesario usar una maquinaria retroexcavadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here