Fue Inaugurado el primer torneo de Futbol Inter Ejidal en la Colonia Agraria

0
785
Los equipos participantes

El día de ayer a las 11:00 horas  fue Inaugurado el Primer Torneo de Futbol Inter Ejidal en la Colonia Agraria, que gracias a las gestiones del Presidente Municipal Cosme Monroy así como del Ejido Cuichapa en donde el señor Audencio Delfín Morales y de Nicolás Pérez Ramírez Comisariado Ejidal y Presidente de Vigilancia respectivamente han unido esfuerzos para que este campo de futbol este en las mejores condiciones de que ya de realicen los partidos de futbol.

Fueron 6 equipos en la categoría libre que participaran en este torneo Inter Ejidal y desfilaron de la manera siguiente: Popotla, Colonia Agraria, Coyotera, Topos de Etileno XXI, Real Victoria y Coyotera Junior.

En la Categoría Infantil desfilaron los siguientes equipos Barcelona, Chelsea, Batería 3 Junior y Coyotera Junior.

La Ceremonia de Inauguración la realizó el Alcalde Cosme Monroy quien expreso que gracias a la solicitud de los jóvenes deportistas en donde pidieron un espacio para efectuar sus partidos es que asumimos el compromiso para rehabilitar este campo que se llama “Ejidal”  ya que hace 10 años lo iniciamos pero no le dieron mantenimiento y había quedado en el olvido, gracias al ejido Cuichapa que nos ha dado el apoyo para que realicemos estos trabajos continuaremos dando apoyo a los deportistas de Moloacán, el campeonato quedo inaugurado a las 11:45 de la mañana.

Enseguida la Toma de Protesta a los equipos la realizó la Precandidata del PRD Lic. Victoria Rasgado Pérez quien destacó la labor que viene realizando el Presidente Municipal Cosme Monroy y del Ejido Cuichapa en bien del deporte, en donde pidió que los jugadores se conduzcan con apego al reglamento interno de la Liga Inter Ejidal.

Posteriormente dieron la patada Inicial el Alcalde Cosme Monroy, Victoria Rasgado Pérez, Audencio Delfín Morales, Nicolás Pérez Ramírez, Ing. Bonifacio Lima Peralta.

Entre los invitados pudimos anotar a las siguientes personalidades: Antonio Jiménez de la Cruz  Coordinador de la JMAPS, Pedro Esteban Ramos Encargado del Departamento de Acción Social, José Carlos Torres Martínez Director de la Policía Municipal, Profesor Gerónimo Cervantes Álvarez, Director de Fomento Educativo, Apolinar Lara de Jesús, Profesor Ramón Manuel Camberos Rafael Presidente del Comité Directivo del PAN, Señor Roberto Cordero Ruiz Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Delta No. 33, Hermilo Cortez Martínez  de la Resp. Logia Delta No. 33, Casto Ruiz Hernández comisariado Ejidal de Dante Delgado, Lázaro Cruz García Director del periódico 60 Minutos, Lic. Eréndira de la Cruz representante del Futbol Femenil, Profesor Alberto Santiago Rodríguez Presidente de la Unión Agropecuaria del Sur, David López Barradas Secretario de la Unión Agropecuaria del Sur, Catalino Ulloa Sánchez Presidente de los Locatarios del Mercado “Benito Juárez”, Señora Rosa Aurora Noverola Calderón, Profesor Eustorgio Hernández Hernández, Bonifacia Cordero López, Matilde Roque González integrantes de la Asociación Civil Cuichapa Libre, Jorge Gómez García  y Salvador Hernández Tolentino miembros del Ejido Cuichapa, el Profesor José Alfredo Santiago Ramírez de Etileno XXI entrenador del equipo Tiburones Rojos de Cd, Nanchital, Ver.

La Liga de Futbol Inter Ejidal está integrada por el Ing. Lucio León Suarez Presidente, Alberto Santiago Rodríguez Vicepresidente, Martin Martínez Palma Secretario, José Antonio Santiago Rodríguez Tesorero y Mario Gerónimo Díaz Vocal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here