Fuerza Civil con perros revisan taxis

0
446

subirREVISIONES1: Revisaron taxis con perros adiestrados

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la Secretaria de Marina, en coordinación con elementos de la policía estatal, así como la Fuerza Civil, así como el agrupamiento K-9, acompañados de perros que  están certificados en el rescate de personas, realizaron de forma sorpresiva una revisión a los taxis que se encontraban en el sitio Parque Juárez, esto con la finalidad de la búsqueda de armas, drogas y explosivos.

La revisión se realizó al mediodía de este domingo, cuando de pronto los uniformados se instalaron sobre la calle Miguel Hidalgo y a los taxis que estaban en la fila que cubren la ruta que va hacía el boulevard Antonio M. Quirazco, los empezaron a revisar y apoyados de un perro pastor alemán, debidamente entrenado, varias unidades fueron revisadas.

El can olió los asientos delanteros, traseros y las cajuelas de las unidades en donde no se encontró nada anormal y así sucesivamente uno a uno fueron revisados más de una decena de taxis.

En lo que se realizaba la revisión de las unidades, elementos de la policía estatal, paraban el tráfico y a todo aquel taxista que iba sin cinturón de seguridad, le recomendaban que se lo pusiera, al igual que retiraran las mallas que traían en las unidades.

Los elementos invitaban de forma amable a los conductores a que usen su cinturón de seguridad, por lo que todos los que pasaban por este punto se colocaban el mismo y le pedían que de favor se lo coloquen cada que estén al volante.

 

REVISIONES1: Revisaron taxis con perros adiestrados.

REVISIONES2: Pedían a los conductores a que usen sus cinturones de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here