Pretenden cambiar bancas de concreto por unas de metal

0
433
: Las bancas de concreto podrían ser cambiadas por otras de metal.

subirPODA1Realizaron también poda del césped.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel, adelantó que se pretende cambiar las bancas de concreto del parque central licenciado Benito Juárez García, para colocar unas bancas de fierro colado, las cuales se pretende que sean donadas por la misma ciudadanía, por lo que este programa de rehabilitación se podría llevar a cabo el año que viene.

Abordado mientras que personal de confianza del ayuntamiento realizaba la limpieza de este centro de esparcimiento, el munícipe comentó que se está viendo la posibilidad de que las bancas sean de fierro colado, similares a las que existen en el parque Juárez de Xalapa o en otras grandes ciudades.

Añadió que a las bancas se les colocaría el escudo del municipio, así como una leyenda de que familia donó dicha banca y así hacer partícipe a la ciudadanía de la remodelación que se pretende realizar a este parque que es uno de los más grandes a nivel estado.

De igual manera, señaló que la limpieza que se realizó en este inmueble es para darle una mejor vista a este lugar, con la finalidad de que las familias concurran aquí y tengan un rato de esparcimiento, así como también dio a conocer que se empezara a pintar este inmueble.

Cabe mencionar que en estas actividades también se realizó corte del césped en las áreas verdes en la que participó el regidor de la comisión Alejandro Cardona Parra, así como demás funcionarios municipales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here