Fumigan instalaciones de Pemex por dengue

0
679
Fumigan casas de petroleros.
Personal de Fauna Nociva fumiga las Baterías, talleres.
Personal de Fauna Nociva
fumiga las Baterías y talleres.

En baterías, talleres, departamentos y casas de petroleros

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Personal de Fauna Nociva de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Las Choapas, redobló esfuerzos para combatir al mosco trasmisor del dengue en sus instalaciones y con esto proteger a los trabajadores.

Baterías, talleres, departamentos y casas de petroleros son abatizadas, fumigadas y nebulizadas, pues tanto activos como jubilados han caído en el Hospital General El Plan con esta terrible enfermedad que ya se volvió una epidemia.

Incluso a muchos se les ha tenido que canalizar al Hospital Regional de Minatitlán debido a su estado delicado de salud, mientras que las camas son insuficientes para la cantidad de trabajadores o bien familiares que han presentado dengue.

El personal de Fauna Nociva, hoy redobla esfuerzos para combatir este mal que aqueja a todos en el municipio Choapense, sobre todo porque se avecinan las fuertes lluvias que habrán de provocar que el mosco se reproduzca rápidamente.

Cabe señalar que hasta el momento solo Petróleos Mexicanos, a través del área de medicina preventiva se han abocado fuertemente para frenar al Aedes Aegypti, caso contrario a las dependencias de salud del gobierno, pues no se les ve en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here