Protestan en CAEV; por la falta de agua

0
604
Representantes de las colonias exigen el servicio de agua.

En Las Choapas exigen se restablezca el servicio hoy viernes

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una protesta llevaron a cabo ayer habitantes de las colonias Campo Nuevo, Centro y Tepito en las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Las Choapas, para exigir se restablezca el servicio y como plazo pusieron hoy viernes.

Alrededor de unas 40 personas de estos sectores hicieron acto de presencia para dialogar con el director de esa dependencia Manuel González Martínez, a quien pidieron una respuesta inmediata y positiva, cansados de tantas mentiras.

Y es que cientos de familias dependen directamente del agua potable al carecer de pozos artesianos, por lo que se ven seriamente afectados debido a que la CAEV ha mostrado irresponsabilidad en cuanto a la población que se encuentra al corriente de sus pagos.

Los usuarios ven injusto que continúen los pozos de esta dependencia estatal dependiendo del sistema de energía eléctrica de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pero sobre todo que sigan operando a pesar de su antigüedad y con equipos obsoletos.

Con pancartas en mano y en el uso de la voz, los usuarios afectados dejaron muy en claro al director que tomaran otras medidas en caso de que hoy viernes no les cumpla con el restablecimiento en el servicio del vital líquido, pues casi media población se ve perjudicada constantemente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here