Funciona filtro de seguridad en Villa Allende

0
804

GREGORIO JIMÉNEZ

Gracias al filtro de seguridad que se instaló a unos metros de la glorieta de Rabón Grande los índices delictivos han disminuido en Villa Allende y sus ejidos.

Como se recordara este filtro policiaco con elementos de la Policía Estatal fue una petición de los taxistas, luego que dejaron libre el paso a los automovilistas por el puente Coatzacoalcos I, tras el robo de una unidad de alquiler de la Villa de Allende.

En el retén policiaco se trabaja con elementos de la Policía Estatal en conjunto con Apoyo Vial y Transporte público, quienes se encargan de revisar las unidades en modalidad de taxi y particulares a que cuenten con la documentación correcta y a que no transporten alguna droga o arma.

Los elementos policiacos se encargan de revisar las cajuelas y en el interior  de los vehículos, además invitan a los automovilistas a quitar los polarizados de sus vehículos.

Gracias a este filtro policiaco los delincuentes han dejado de operar hasta en un 60% en la Villa de Allende; los robos a casa habitación han disminuido al igual que los motociclistas con motos sospechosas han dejado de circular en la Villa de Allende.

También se hacen recorridos policiacos por la noche en las colonias de la Villa.

Cabe mencionar que se le hace una invitación a los conductores para que mantengan en regla la documentación de sus automóviles y asi no tengan cualquier problema cuando pasen por el filtro policiaco.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here