Funcionan hospitales de Veracruz en completa normalidad

0
515

Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2013.- La totalidad de las áreas de especialidades de los once hospitales del estado de Veracruz en los que prestaba sus servicios la empresa Finamed operan en completa normalidad y la atención médica de la población está garantizada por la Secretaría de Salud.

Al realizar una supervisión por los hospitales públicos, se constató que a los pacientes calendarizados para los servicios de especialidad no se les cancelaron sus citas.

Desde primera hora de este viernes, los centros hospitalarios de los municipios Xalapa (Luis F. Nachón y el Centro de Especialidades Médicas), Veracruz, Coatzacoalcos, Río Blanco, Poza Rica, Martínez de la Torre, Yanga, Tuxpan, San Andrés Tuxtla y Tierra Blanca brindan atención en todas sus áreas de manera normal.

Al realizar una supervisión rutinaria por los nosocomios, se constató que las áreas de quirófanos, hemodinamia, hemodiálisis e imagenología desarrollan sus actividades programadas sin contratiempos.

La Secretaría de Salud dio a conocer que el abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud de la entidad está garantizado, tanto los urbanos como los rurales, pues se ha adquirido el 97.7 por ciento de las claves y éstas se han ido abasteciendo conforme al calendario establecido.

En Veracruz, y con el programa Salud para todos los veracruzanos, la administración estatal ha fortalecido cada  una de sus áreas para mejorar la atención y asistencia médica en todos los niveles de atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here