Otro ilegal ejecutado a su paso por Veracruz

0
1135
Héctor Leonel Carrasco Corrales, originario del país de Honduras.

Tenejapa, Mpio. de Oluta; Ver.- Macabro hallazgo realizaron los empleados de Ferrosur de la ruta Coatzacoalcos-Salina Cruz pues al pasar por la comunidad de Tenejapa descubrieron tirado a orillas de las vías del tren el cuerpo de un hombre que estaba bocabajo, al parecer ya muerto, por lo que informaron a la Policía Municipal de Oluta que de inmediato corroboraron la versión y dieron parte a las autoridades ministeriales.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de la una de la tarde de este martes a orillas de las vías ferroviarias, tres kilómetros vía adentro de la comunidad de Tenejapa, donde primero arribó la Policía Municipal y después autoridades ministeriales.

En el punto se encontraba el cuerpo de un hombre, tirado bocabajo, solo con calcetines y sin zapatos, con pantalón azul de mezclilla y desnudo del dorso, con las manos debajo del cuerpo por lo que se pensaba que estaba amarrado o algo por el estilo, además tenía parte del rostro cubierto con una bolsa de nylon color negro.

A la llegada del Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Oluta, Oscar Tereso Mar Chagoya, se procedió a mover el cuerpo no encontrándose golpes aparentes en el mismo, salvo el rostro que estaba batido en el color de la sangre pero no se miraba a simple vista alguna herida por arma de fuego o arma blanca, presumiendo entonces que el hombre habría caído del ferrocarril en movimiento.

En el bolso trasero de su pantalón se encontró una credencial con el nombre de Héctor Leonel Carrasco Corrales, originario del país de Honduras, por lo que se presume podría tratarse de un centroamericano que iba en “La Bestia” y quizá fue arrojado o cayó desde lo alto de vagón.

Por lo inaccesible del lugar, autoridades encargadas del traslado del cuerpo tardaron varias horas en llegar y salir del punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here