Las lluvias retrasan el servicio de recolección de basura: Director

0
406
Nicolás Salvarán Blas.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Por los problemas que está pasando el servicio de recolección de basura, el director de Limpia pública, Nicolás Salvarán Blas, fue cuestionado, mencionando ser  la lluvia el principal factor que lo retrasa, ya que buscan proteger el personal con el que cuentan, debido a que podrían sufrir de un accidente.

Señaló que este también se ve afectado ya que los trabajadores sindicalizados no dan aviso que no se presentarán a laborar dejando incompleto el personal, razón por la cual no pueden cubrir los diferentes puntos que se tenían planeados.

Explicó que con el poco personal con el que cuentan y con tan solo una unidad es muy complicado cubrir todo el municipio, manifestando que son alrededor de 10 a 12  toneladas que se recolectan diariamente en todo el municipio.

Indicó que tienen que lidiar todos los días con los desperfectos que sufre la unidad como es ponchaduras de los neumáticos, revisión del  motor, entre otras cosas que también les resta tiempo para poder llegar a los lugares que ese tenía contemplados.

Terminó diciendo que hacen todo lo necesario para que el servicio siga funcionando, sin que los problemas por los que pasan interrumpan su labor, para evitarle molestias a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here