Se presentan fracturas en la avenida principal

0
404
Presentan fracturas la avenida principal.

Al tener adeudos el gobierno con el contratista no puede haber reclamos

Escrito por: Jairo Torres Luria

Importantes fracturas son las que se están presentando en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo, donde ya son cerca de 6 losas las que están seriamente dañadas, ya que versiones de los vecinos, el perjuicio se dio debido que varias unidades pesadas fueron estacionadas en este lugar, por un lapso de tiempo muy largo, cuando esta estaba recién pavimentada se sabe que esta obra tiene garantía ante la compañía Constructora del Sureste, que realizó el trabajo pero esto no será posible.

Declaraciones del director de obras públicas, Daniel Torres López, el gobierno del estado tiene un adeudo con José Manuel Flores del Rio, dueño de la  compañía, cercano a los 50 millones de pesos, equivalente a 2. 6 Kilómetros de pavimentación, entre la carretera km 25 – Villa Cuichapa, y la avenida principal, obra que tampoco llego a ser concluida al cien por ciento por los problemas que se presentaron.

El director de obras públicas mencionó que no pueden hacer nada para presionar a la compañía para que repare este daño. Y ahora las cosas se complicaran ya que los lineamientos políticos son los factores para que en esta villa no se realicen los proyectos que se tenían en planes. Dijo que ahora solo queda esperar si el gobierno se acuerda de los trabajos que prometió realizaría en esta zona, así como ver cuántos años tendrá de duración una obra inconclusa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here