IMSS LCH prefirió la política que la salud

0
478
Francisco Javier Arrazola Arteaga, candidato.
La olla de tamales la traían para todos lados.
La olla de tamales la traían para todos lados.

Tras la llegada de Francisco Javier Arrazola Arteaga, candidato a secretario general.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con bombo y platillo recibieron ayer en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Las Choapas a Francisco Javier Arrazola Arteaga, candidato único a la secretaria general, mientras que los trabajadores prefirieron atender primero las cuestiones políticas que la salud de los derechohabientes.

Poco le importó al personal que labora en dicha institución médica hacer esperar a los derechohabientes que desde muy temprana hora llegaron e hicieron fila para pasar a consulta, incluso los pacientes que tenían al interior se quedaron solos por varias horas sin aparente supervisión médica.

Y es que se trataba del candidato a la secretaria general de la sección IV que comprende desde ciudad Mendoza hasta Las Choapas, quien visitó ayer a los trabajadores del IMSS para pedirles su apoyo total debido a la campaña política que ha emprendido.

Dicho personaje aspira hacer el “líder” en el periodo 2013-2019 por la línea verde, en tanto que los trabajadores como ya es costumbre, dejaron sus actividades para atender y escuchar las propuestas del candidato único, pues hasta con eso no tiene rival alguno que le haga frente.

El IMSS, ayer se convirtió en un salón de eventos donde todos con camisetas verdes caminaban por los pasillos, reían y disfrutaban de un exquisito tamal en compañía de Francisco Javier Arrazola Arteaga, a quien seguramente le darán su respaldo y voto de confianza.

Durante una breve entrevista con el galeno, este manifestó al Heraldo de Coatzacoalcos que de llegar al poder luchará arduamente en beneficio del gremio y respetara pero sobre todo hará valer el contrato colectivo del trabajo, así como sus estatutos sindicales, pues recalcó que el trabajador es primero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here