Funcionario de Moloacán arrolló a un motociclista

0
504

No quería que se lo llevaran para que le dieran atención medica ya que exigía le pagara por los daños a su unidad, ya que lo culpaba.

60mintos.info

Nehemías Luria Cruz, funcionario público del ayuntamiento de Moloacán, quien funge como director de la limpia pública, ayer cerca de las 16:00 horas, al conducir su vehículo tipo Sentra de la marca Nissan, color rojo, por una imprudencia arroyó a un motociclista habitante de la cabecera municipal, el cual tras el fuerte impacto resultó con lesiones de seriedad.

El accidente se suscitó justo en la entrada a la cabecera municipal; ahí el funcionario  provenía del palacio, al tomar la curva con dirección a esta villa por el exceso de velocidad a la que conducía prácticamente envistió al motociclista que responde al nombre de Constantino el cual provenía de su trabajo en la ciudad de Nanchital.

Tras la colisión entre las unidades, el conductor del caballo de acero resultó con importantes  lesiones en el cuerpo, las cuales requerían de detención médica inmediata, pero la prepotencia salió a relucir por parte del trabajador del ayuntamiento, el cual ante puso los daños materiales culpando al lesionado de no tener precaución, ser él quien provocara el accidente y de ocasionarle daños a su unidad.

Se dio a conocer que Nehemías Luria no portaba sus documentos como la licencia de conducir, pero amenazaba con hacer uso de la fuerza pública exigiendo que el lesionado respondiera por los daños y no lo dejaría ir del lugar hasta que pagara.

Luego de algunos minutos de fuerte discusión y las personas que acudieron al percance notaron que el conductor de la moto estaba sangrando por lo que fue llevado al centro de salud en la cabecera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here