Galilea Montijo tuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva, según el libro de Anabel Hernández

0
128

El narcotraficante habría sacado a la hermana de la actriz de la cárcel.

En su libro Emma y las otras señoras del narco Anabel Hernández asegura que la actriz y conductora Galilea Montijo tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva: ‘El Barbas’. En redes sociales, Montijo ha sido señalada como ‘una señora del narco‘.

Según lo investigado por Anabel Hernández, el narcotraficante le regalaba a Galilea relojes y joyas. Esta información la habría obtenido de un escolta del narcotraficante. El hombre aseguró haber visto al capo en compañía de la actriz.

“Por órdenes de ‘La Barbie’, el testigo debía controlar la seguridad y esperar  a Don Arturo. Todos estaban armados. De pronto llegó el capo a bordo de un Mercedes Benz negro, del que descendió acompañado por la conductora Galilea Montijo”, aseguró el testigo.

Presuntamente, la relación entre la actriz y el narcotraficante  comenzó en 2004. En esa época ella ya había ganado el show ‘Big Brother VIP’. También participaba como conductora invitada en el programa Hoy. En cuanto a la relación, ésta duró más de dos años. Su unión era tan formal que él movió sus influencias para sacar a su hermana de prisión.

“Él tuvo una relación seria de mucho tiempo con Galilea Montijo, de hecho, le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, a la hermana de Galilea. A mí me tocó mirarla tres veces, por eso me consta, ¿verdad?”, dijo el testigo.

Las fuentes de Anabel le aseguraron  que el narcotraficante estaba muy enamorado de Montijo, no obstante,  salía con Ninel Conde. Entre otra información, Galilea Montijo podría ser investigada por propiedades relacionadas con el narcotráfico. Tiene una propiedad en Miami que habría adquirido, pero no pudo comprobar el origen de los ingresos que utilizó para la compra.