GANA AMÉRICA CON AUTORIDAD

0
860

Van a Sinaloa a vencer 0-3 a Dorados; respira Nacho y se hunde el Gran Pez.

América volvió a la senda del triunfo al vencer 0-3 a Dorados y, por ahora,Ignacio Ambriz respira en el banquillo azulcrema.

Si bien el conjunto americanista no tuvo un juego brillante, supo aprovechar las facilidades del conjunto sinaloense que está cada vez más hundido en el descenso, pues después de cuatro jornadas aún no gana en la Liga.

El primer gol de los de Coapa fue conseguido por el defensa central Pablo Aguilar al minunto 26. La poca reacción de los locales favoreció que la presión de los visitantes se viera reflejada a cinco minutos de que concluyera la parte incicial, cuando el mismo guaraní puso un balón en el área para la llegada de Osvaldo Martínez, quien con un potente disparo venció a Luis Michel para el 0-2.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo, América, pese a los cambios de Dorados, el equipo de Luis Fernando Suárez se mostró chato y no generó llegadas de peligro sobre la meta de Moisés Muñoz.

Cuando agonizaba el juego, al 88′ Oribe Peralta cerró la cuenta de 0-3 que le devuelve la respiración al conjunto azulcrema al llegar a siete puntos para colocarse en el quinto sitio de la tabla general; Dorados es último de la clasificación sin unidades.

Al término del partido, en lo que parecía una agresión, un aficionado resbaló y alcanzó a pegarle a Rubens Sambueza, sin embargo, el capitán americanista aclaró la situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here