Gana selección del Cobaev el tercer lugar en juegos estatales

0
404

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La selección de béisbol del Colegio de Bachilleres plantel 44 de esta villa, tras un gran esfuerzo realizado en conjunto lograron conseguir el tercer lugar en el encuentro “Arte, Cultura y Deporte” a nivel estatal, celebrado en la ciudad de Xalapa, en donde midieron fuerzas contra equipos muy fuertes.

Los dirigidos por el profesor Agustín Gomes Martínez, consiguieron hacer historia, ya que en años la zona 8 que ellos representan, nunca habían logrado avanzar a la siguiente fase, pero este grupo de jóvenes apasionados por el juego de la pelota caliente hicieron la diferencia.

Tras iniciar el evento que se celebró durante los días 18, 19 y 20 del mes en curso, su primer compromiso fue ante el cuadro de Ozuluama, ante estos consiguieron una contundente victoria al aplastarlos 16 carreras a 4.

Luego se impusieron ante el conjunto de Álamo, a quienes también consiguieron vencer, esto tan solo por mencionar algunos equipos a los que vencieron para llegar a la siguiente fase.

En la semifinal la cual disputaron ante el cuadro de Córdova, fue muy reñida, pero finalmente sus oponentes les arrebataron la oportunidad de disputar la final, quedándose con el tercer lugar.

La final en este deporte fue disputada entre los equipos de Córdova y Minatitlán, donde los del sur del estado apalearon a los del norte, quedándose con el primer lugar y coronándose campeones.

Por el desempeño de la selección de béisbol del Cobaev 44 existe gran satisfacción, ya que una competencia donde acuden los mejores, el resultado no pudo haber sido mejor, el profesor en mención y los jóvenes que aun continúen en el equipo tienen en mente entrenar más duro para que el próximo año consigan la proeza del primer lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here