En competencia de “prototipo” el Cobaev 44 consiguió el primer lugar

0
405

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El grupo de jóvenes que viajaron el pasado miércoles 18 del mes en curso, al evento de “Arte, Cultura y Deporte” a nivel estatal, celebrado en la ciudad de Xalapa, demostraron tener la capacidad para estar en las mejores competencias y quedarse entre los tres primeros lugares.

Y es que en la competencia académica de nombre “Prototipo de Aplicación Tecnológica de la Física” de manera impresionante se quedaron con el primer lugar, con esto las jóvenes Amparo Rosabel Domínguez Xolo y Joselyn Morales Facundo, pusieron muy en alto a la institución de esta villa.

Para esta competencia los jóvenes quienes fueron apoyados por el profesor Agustín Gomes Martínez, se dieron a la tarea de construir una máquina para soldar, la cual en la demostración de su funcionamiento dejó con la boca abierta a más de uno, ya que con ella consiguieron soldar diferentes objetos.

El asombró en la competencia, dio como resultado el inobjetable primer lugar para los jóvenes y a su vez para el colegio de Bachilleres plantel 44.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here