Candente la liga de futbol sistema 9

0
526

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El encuentro entre los equipos de Real Sporting contra San Judas, fue el que abrió la jornada de este domingo en la liga de futbol sistema 9, el cual se realiza en la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón.

Este duelo concluyó con empate a 1 gol; ambas escuadras hicieron todo lo necesario para vencer a su rival pero la falta de contundencia de los delanteros fue el factor para que se vieran obligados a compartir las unidades, sumando un punto cada equipo.

Luego vinieron los de la Real Sociedad que vencieron con una goleada sorpresiva de 7 goles a 3 al cuadro de la Y griega.

Para este encuentro los de la Y griega sufrieron en el terreno de juego tras estar en desigualdad de jugadores, oportunidad que supieron aprovechar los de la Real Sociedad, quienes hicieron todo lo necesario por meter la mayor cantidad de goles; 7 fueron suficientes para quedarse con los tres puntos.

Francia cayo con marcador de 1 a 3 contra Bayer de Cuichapa, parea este duelo los del Bayer, tuvieron mayor fortuna frente al marco rival, aprovecharon la desubicación de sus rivales en el terreno de juego, quienes pese tras conseguir el descuento pensaron que podían remontar en el marcador pero el tiempo no les alcanzó.

Por su parte luego de venir de imponerse con una goleada en la jornada pasada, a los Tigres de la Agraria ahora les toco perder, cayeron ante los de Monumento quienes les metieron 4 tantos, concluyendo el partido con marcador de 2 a 4.

El conjunto de los Tigres se veía animado y confiado en el terreno, ya que median fuerzas ante un equipo que ha mostrado muchas carencias, pero el exceso de confianza les costó la derrota a los Tigres, ya que los del Monumento sin tener tanta precisión aprovecharon las oportunidades para marcar.

Los del Real Barcelona se encargaron de aplastar con marcador de 5 goles a 0 al cuadro de la Secundaria, los cuales han ido de más a menos, en el terreno de juego se han visto demasiadas carencias, esto lo supo aprovechar el cuadro de Barcelona que con goleada se quedaron con los tres puntos.

La misma cantidad de goles fue la que recibió el conjunto de Chelsea, quien superado por el cuadro de Tlacuilolapan Jr. El cual demostró un buen futbol con el que borraron del terreno de juego a su oponente.

Luego de 50 minutos de partido el marcador final fue de 5 goles a 0, viéndose favorecidos los de Tlacuilolapan.

En un partido bravo, el cuadro de Porto venció al de San Lorenzo, con marcador de 3 goles a 1, desde el inicio del encuentro ambos equipos salieron al terreno de juego en busca de la victoria, el marcador lo abrió el cuadro de Porto, que minutos más tarde acrecentó su ventaja.

Luego de tanto insistir el equipo de San Lorenzo consiguió el descuento, pero esto no fue suficiente, ya que para quitarles toda esperanza de empatar en el marcador los de Porto los aniquilaron una tercera anotación que les dio la victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here