“Necesitamos alumbrado público en Acalapa II”: subagente municipal

0
485

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Acalapa II.-

La subagente municipal de la congregación de Acalapa II, mejor conocido como el km 17, perteneciente al municipio de Moloacán, Natividad Ricárdez Martínez, dio a conocer ante este medio de comunicación, que el mayor problema por el que atraviesa la localidad es la falta de alumbrado público, situación por la que la ciudadanía queda expuesta a las acciones de los amantes de lo ajeno.

La máxima autoridad de la congregación indicó que les preocupa que sean decenas de luminarias las que no funcionan, provocando que el lugar este en penumbras, lo que facilita las acciones de los ladrones.

Dijo que aun cuando las autoridades policiacas están realizando recorridos por la localidad en diferentes horarios, esto no los aleja de ser víctima de atracos, por lo que hará lo necesario para que a la brevedad el presidente municipal invierta en las luminarias faltantes en la congregación.

Otra gestión que hará ante las autoridades es que se mantenga en buenas condiciones el campo de futbol, ya que este es el único lugar con el que cuentan los habitantes para practicar algún deporte, o bien las personas lo utilizan para recrearse.

Terminó diciendo que entre sus solicitudes esta que se realicen trabajos de pintura en la clínica de la localidad, además de que se rehabiliten las calles, por lo que espera la respuesta del alcalde llegue a la brevedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here