Ganaderos facturaran electrónicamente

0
645
La información fue proporcionada por el Ing. Bertín Reyes Román.

Escrito por: Jairo Torres Luria

La mañana de ayer un gran número de socios ganaderos del municipio de Moloacán, se dieron cita en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de esta villa, para presenciar una reunión informativa de suma importancia, y es que ahora será a partir de hoy lunes cuando solo se realicen las facturaciones electrónicas, así como será de suma importancia el que los semovientes porten sus aretes de SINIGA, el cual facilitará la compra y venta.

En dicha reunión estuvieron presentes el presidente de la asociación, Lázaro Sánchez Arcos, Anabel Hernández Ruiz, Delegado Ante la Unión Regional, Raquel González Torres, Tesorero, entre otros.

La información fue proporcionada por el Ing. Bertín Reyes Román, Jefe de la, Ventanilla Autorizada del SINIGA, Coatzacoalcos Ver. Quien dio a conocer que seguir los trámites de actualización es de mucha importancia ya que si alguno no la toma en cuenta no podrá hacer algún movimiento. Como es el caso del RFC ante la Secretaria de Hacienda Federal..

En la reunión los socios ganaderos escucharon que es muy importante actualizar sus datos en el padrón ganadero nacional, lo que les evitara muchos problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here