Ganan 6 medallas atletas paralímpicos en su primer día de competencia

0
424

Cuernavaca, Mor., 08 de junio de 2014

Una medalla de oro, cuatro de plata y una de bronce, fue la cosecha del primer día de competencias de los atletas veracruzanos que toman parte de la Paralimpiada Nacional 2014 en la modalidad de especiales, ciegos y débiles visuales.

La medalla de oro conseguida esta jornada fue obra de Mariana Jiménez en la prueba de impulso de bala, de la categoría juvenil mayor con una marca de 5.03 metros; el segundo lugar fue para María Hernández de San Luis Potosí, con marca de 4.50 metros; mientras que el tercer lugar fue para Guadalupe Urbina de Tamaulipas, con marca de 4.38 metros.

Las platas corrieron a cargo de Valeria Herrera en la prueba de lanzamiento de disco de la categoría infantil, con una marca de 10.70 metros; Luis Gerardo Zanotelli en la prueba de 100 metros planos de la categoría infantil, con una marca de 14.27 segundos.

También María Guadalupe Mora en la prueba de 100 metros planos de la categoría infantil; y Brandon Evaristo González Ortiz en la prueba de 800 metros planos de la categoría junior, con una marca de 3:18.51.

Mientras que la medalla de bronce fue de Soledad Morán Cruz en la prueba de jabalina de la categoría juvenil mayor, con una marca de 10.75 metros.

Las acciones de estas competencias se desarrollan en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca y continuarán este domingo, donde espera que la delegación veracruzana continúe cosechando medallas para la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here