Garantizada, equidad en proceso electoral del próximo año: Segob

0
401

5481-460x250

En 2012 se mantuvo un clima de gobernabilidad y respeto

Boca del Río, Ver., 17 de diciembre de 2012.- La equidad en el proceso electoral del próximo año está garantizada, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quien aseguró que en 2012 se trabajó en un clima de gobernabilidad y respecto con todos los actores políticos y sociales.

“Existe una cercanía con todas las fuerzas políticas y las agrupaciones sociales, con las que diariamente se dialoga sobre los asuntos del estado”, señaló el titular de la Segob en entrevista en el World Trade Center (WTC) de este municipio.

Después de inaugurar el Foro de Intermediarios Financieros No Bancarios, Perspectivas Económicas y Políticas, dijo que el Gobierno del Estado respeta la voluntad ciudadana, “así se demostró en el reciente proceso electoral y así será en las próximas elecciones”.

Finalmente, destacó que éste fue un año muy importante para los veracruzanos, pues se mantuvo un clima de gobernabilidad, gracias a la cercanía entre gobierno y sociedad, manteniendo siempre el diálogo para solucionar todos los asuntos de interés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here