Gasolineras no expenden lo que dice Nahle

0
109

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, emitió datos erróneos esta mañana en la rueda de prensa del presidente de la República con respecto a gasolineras ubicadas en diversos puntos del país y que venden combustible magna y diésel a costos accesibles.

Una de las estaciones que aparece en cuarto lugar se ubica en Coatzacoalcos y el precio de la venta de la gasolina magna es supuestamente de 15.57; sin embargo, esta no está operando desde hace un año pues se encuentra en rehabilitación.

A decir de trabajadores del lugar ubicado en Álamo 500 de la colonia Iquisa, incluso el dueño -Cruz Elvira Martínez Mendoza- tampoco es el mismo, pues desde hace algunos meses la franquicia fue vendida y hasta la fecha se desconoce cuándo volverá a operar.

Por otro lado, la funcionaria federal aseveró que en esta ciudad hay otra gasolinera que figura en la lista de las 10 que tienen el costo más bajo en diésel.

Se trata de la estación de nombre «Servicio fácil del sureste», ubicada en Zaragoza 613 y que, abundó, vende el combustible en 15.88, misma que en la actualidad únicamente despacha magna y premium, más no diésel.

En el país, existen al menos 12 mil 500 estaciones de servicio, según lo revelado por la secretaria.

Asimismo, hay una más que, aunque no fue mencionada en la lista, continúa apareciendo activa en la aplicación «gasoapp» y también presenta costos económicos, sin embargo, fue clausurada hace varios meses.

Esta se encuentra en Bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán y en la app aparece a 15.29 la magna, 17.06 la premium y 16.18 el diésel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here