Gasolineras trabajan de manera normal en LCH

0
123

Hasta el momento en la ciudad de las Choapas no hay compra de pánico como en otros estados.

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

Las 4 estaciones de servicio que venden gasolina y diésel en esta ciudad, trabajan de manera normal, sin desabasto ni compras de pánico.

Así lo dieron a conocer los encargados de estos establecimientos, quienes señalaron que hasta el momento, no se han presentado largas filas de vehículos o personas queriendo llenar tanques adicionales como sucede en otros estados.

Comentaron que las pipas que abastecen a estas estaciones, han llegado en tiempo y forma, y no se ha presentado ningún atraso en el suministro del combustible

Sobre los precios, estos se mantienen estables y aunque hubo un descenso, este fue mínimo, y para el día de hoy, el litro de gasolina magna es de 18.15 pesos y la Premium ronda 19.60 pesos, precios que se mantienen desde principio de año.

Reconocen que las ventas subieron desde el mes de diciembre, cuando surgió el problema de los huachicoleros en la carretera Coatzacoalcos Cárdenas, lugar donde varios automovilistas de este municipio, acudían a comprar gasolina de dudosa procedencia.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here