GESTIONA GOBIERNO MUNICIPAL A LA COMSIÓN AGUA DEL ESTADO DE VERACRUZ EQUIPO DE DESAZOLVE (VACTOR) PARA DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD

0
135

El gobierno que encabeza el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández mantiene lazos estrechos con diferentes entidades gubernamentales, tal es el caso que en días pasados fue solicitado un VACTOR ante CAEV estatal para agilizar la limpieza y desazolve de las líneas de desagüe y el alcantarillado de diferentes partes de la ciudad.

La regiduría Única fue la encargada de dar seguimiento a los trabajos que se están realizando en las colonias Libertad, Santa María, Santa Rosa, Nueva Ixhuatlán, Las Palomas y Centro. Dichos trabajos forman parte del programa de prevención de inundaciones que se realizó por parte de Protección Civil y direcciones involucradas por petición del Presidente Municipal Ing. Fabián Cruz Hernández.

El alcalde de Ixhuatlán del Sureste ha solicitado a las diferentes direcciones que integran la actual administración a formar un frente común para atender las necesidades que puedan surgir durante la temporada de lluvias y huracanes, de la cual se esperan altos porcentajes de precipitaciones pluviales.

Esta administración está trabajando con la determinación de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que viven en Ixhuatlán del Sureste, por ello se están realizando diferentes acciones que ayuden a prevenir riesgos en la comunidad.

Las calles en las que se estará trabajando en estos días son:

Riverol # 116 Col. Santa María

Jazmín S/N Col. Santa Rosa

Cristóbal Colón entre Popocatépetl y Pico de Orizaba Col. Nueva Ixhuatlán

Emiliano Zapata S/N Col. Las Palomas

Revolución Col. Centro

Guerrero No. 30. Col. Centro

Niños Heroes No. 124 Col. Las Palomas

xalapa S/N Col. Veracruz